Acerca de...



Sistema Operativo para máquinas Arcade basado en Windows
==============================================


ATENCIÓN: Solo está autorizado su uso si posees una licencia retail de Windows XP Professional o de una licencia OEM adherida en la caja de la CPU del equipo a instalar. de lo contrario no debes ni puedes usar esta ISO, solo tiene efectos de copia de seguridad.

Este sistema no se puede usar en un PC normal, ya que carece de las funciones más usadas en un equipo día a día, solo está pensado para su aprovechamiento con el uso de emuladores y máquinas arcade.

Al comprobar y ver que los mejores emuladores y frontends, están escritos para Win32 intentamos buscar un SO gratuito, basado en este, pero el único es ReactOS http://www.reactos.org/  , en el que nos hemos inspirado y aun está en fase Beta, no sirviendonos para nuestro objetivo. 

Por eso no hay ningún software propietario, todos son gratuitos o de código abierto, en la distribución salvo Windows, modificado con nlite http://www.nliteos.com/ . Aún con todo decidimos jugárnosla, por ser la única opción.

El objetivo de este sistema, es cubrir las necesidades de los aficionados al Arcade, que suelen aprovechar equipos antiguos en sus recreativas.

En nigún momento como podréis observar esta pagina o descargas disponibles tienen animo de lucro, ni tienen publicidad, de la que salgamos beneficiados.

Esta página o blog, no esta indexada por Google, ni es listada en el índice de Blogspot, solo tiene como objetivo, compartir este trabajo entre usuarios que ya tienen una copia de Windows XP Professional.

Sin más saludos y sentimos si esta página ofende a alguien.

Idea original de Matutano, gracias por la ayuda en el apartado gráfico a Janibol y Mikonos.